martes, 12 de enero de 2016

Busca el fallo

La frase más repetida ultimamente, busca el fallo, busca aquello en lo que te equivocas y trata de no cometerlo de nuevo.
Entonces es cuando aplaudo, les aplaudo a todos por su más que increíble descubrimiento, de los creadores de " no te pongas nerviosa, relajate" , llega busca el fallo. El problema aquí es que no encuentro mi fallo, cuando lo encuentro ya es demasiado tarde. Ya sé lo evidente, ya sé que estoy agobiada, que el estrés supura por cada uno de mis poros, sin embargo si supiera como hacerlos parar lo hubiese hecho ya hace tiempo, no os dais cuenta que todo lo que me estaís contando vosotros ya lo sabía yo antes.
Quizás en fallo soy yo en mi misma, quién no es capaz de seguir adelante o a lo mejor no merezco salir adelante, no valgo par estudiar , a lo mejor las letras son más mi cosa.
Demasiados pensamientos negativos que me desbordan, que me chupan la esperanza las ganas, que me atormentan en sueños, que me persiguen a sol y a noche. Por favor haced callar mis pesadillas, matad mis mostruos porque ahora mismo no veo el camino recorrido ni el camino a seguir. Me encuentro vagando con las preocupaciones, sin que ellas ni yo sepamos una dirección.

lunes, 11 de enero de 2016

Me supera

Los estudios me superan, me pregunto si realmente seré capaz de conseguirlo, tengo metas tan altas, sueños que realmente creía que iba a conseguir y que ahora parecen tan lejanos. Ellos mismos son mi soga mis expectativas, malditas el día que las puse.
La mayoría del tiempo pienso que puedo con ello que soy más fuerte, que soy invencible, otras, los momentos de examen mayoritariamente, mi mente se vuelve loca , me convierto en una fracasada que no puede responder ni siquiera a la primera linea donde claramente podemos leer "Nombre".
Como si alguien me poseyese mi mente se queda totalmente en blanco, se hace un reset, como yo lo llamo, y ya la niña inteligente, las horas de estudio, la calma con la que entré se esfuman, se van en el momento más oportuno.
Mi duda es porque a mi, porque no le ocurre a nadie más, soy la única que parece que se va a desmayar en el examen. No entiendo como he llegado a esto, solía pensar que la gente que estudiaba siempre aprueba, ahora me doy cuenta que no es así. Siempre he sido buena estudiante, o bueno, era. mi peores notas sin estudiar eran 6's nunca me había quedado ninguna y ahora de tres días hacía adelante parece que nunca hubiese aprendido a sumar, que todas mis bases mi confianza y mi ser se hubiesen desvanecido.
Y todos me piden que me centre, que me relaje, que todo es una cosa mental, que no puedo agobiarme que vaya solo a por el 5, me amenazan con repetir y yo no encuentro una salida a este problema. Quizás todos tengan razón no sirva para estudiar, quizás sea un fracaso como estudiante y mis días de gloria solo fuesen suerte. Los días de suerte en unos tiempos demasiado fáciles.
Si, probablemente sea eso, que los días en los que me sentía orgullosa de estudiar y sabérmelo todo solo hubiesen sido sueños de un niño pequeño....